sábado, enero 31, 2026
19.5 C
Tabasco

Realizan operativo en predio de Mérida, Yucatán; hay dos detenidos

Autoridades estatales y federales realizaron un operativo en un predio del fraccionamiento Francisco de Montejo, en donde capturaron a dos personas y se aseguraron diversos enervantes.

El operativo se realizó durante las primeras horas de la mañana de este miércoles en la calle 53-F c 58 del fraccionamiento Francisco de Montejo, al Norponiente de la ciudad.

Agentes federales, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rodearon y cerraron varias calles a la redonda.

En el operativo participaron binomios caninos K-9 de la fiscalía del Estado, que lograron encontrar diversos tipos de drogas dentro de la vivienda.

Hot this week

ANPEC envía carta a Claudia Sheinbaum para rechazar aumento al IEPS en refrescos y tabaco

 La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) envió una...

Duro golpe al narcotráfico: Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación naval frente a las costas de...

Infonavit en Yucatán repite el viejo esquema de corrupción hoy denunciado por el director General del Infonavit

Mérida, Yucatán – Mientras desde la Ciudad de México...

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img