jueves, marzo 12, 2026
25 C
Tabasco

Confirman ocho muertos tras accidente de autobús ADO

La Fiscalía General de Quintana Roo confirma que fueron ocho los pasajeros que murieron esta mañana en el accidente que se registró en la carretera Kantunilkin – Cancún.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía de Quintana ro informó que ya inició una carpeta de investigación relacionada con el accidente en el que estuvo involucrado un camión de pasajeros de ADO.

Según detalla de las ocho víctimas mortales, cinco son hombres y tres mujeres, además señala que hay varios lesionados que ya están recibiendo atención médica.

Mientras que los cuerpos de las víctimas serán trasladados al Servicio Médico Forense del municipio de Benito Juárez.

Hot this week

ANPEC envía carta a Claudia Sheinbaum para rechazar aumento al IEPS en refrescos y tabaco

 La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) envió una...

Duro golpe al narcotráfico: Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación naval frente a las costas de...

Infonavit en Yucatán repite el viejo esquema de corrupción hoy denunciado por el director General del Infonavit

Mérida, Yucatán – Mientras desde la Ciudad de México...

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img