martes, marzo 3, 2026
31.1 C
Tabasco

Gasolina regular con subsidio del 100% en esta semana: Profeco

El procurador Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó que esta semana hay un subsidio de 100% a la gasolina regular, lo que representa un hecho inédito.

“Es decir que esta semana no pagaremos IEPS en la gasolina regular, por eso el precio promedio de la gasolina estuvo en 21 pesos con 51 centavos, que más o menos será el promedio en esta semana”, dijo Sheffield.

En la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el titular de Profeco dijo que la gasolina Premium estará en 23 pesos por litro en promedio mientras que el Diésel 22.23 pesos por litro en promedio, ambos combustibles también tienen un subsidio importante.

“Hay una gran presión internacional en el precio de los combustibles porque influye mucho el conflicto en Ucrania”, dijo el funcionario al presentar la sección “quién es quién en el precio de las gasolinas”.

Hot this week

ANPEC envía carta a Claudia Sheinbaum para rechazar aumento al IEPS en refrescos y tabaco

 La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) envió una...

Duro golpe al narcotráfico: Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación naval frente a las costas de...

Infonavit en Yucatán repite el viejo esquema de corrupción hoy denunciado por el director General del Infonavit

Mérida, Yucatán – Mientras desde la Ciudad de México...

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img