Un guardia de seguridad de la marisquería “Los Aguachiles” fue ejecutado la tarde de este domingo en Cancún por dos hombres armados, quienes tras el hecho dejaron en el lugar una manta con amenazas.
El hecho ocurrió poco después de la 1 tarde al exterior de este establecimiento que se encuentra en la Supermanzana 17, sobre la avenida Nichupté con Nizuc.
Los dos hombres se pararon frente a este establecimiento y dispararon al menos 15 veces, para luego darse a la fuga, hiriendo al vigilante, quien falleció. Los agresores luego dejaron al lado del cuerpo una cartulina con un mensaje amenazante.
La víctima trabajaba en una empresa de seguridad, que lo asignó a este restaurante. Tenía 15 días de haber iniciado en este empleo.
Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar minutos después para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área.
La Fiscalía General del Estado, a través de sus redes sociales, confirmó el hallazgo de “una manta con amenazas entre integrantes de grupos delincuenciales rivales”, al señalar que ya habían abierto una carpeta de investigación por este homicidio.
Con información de Agencia