domingo, junio 22, 2025
33.1 C
Tabasco

Aparece narcomanta en jardín de niños de Hecelchakán, Campeche

A horas de que se diera a conocer que un mensaje amenazador apareciera en Ciudad del Carmen, Campeche, las autoridades informan de otro hallazgo de este tipo, pero ahora en Hecelchakán.

La narcomanta hallada en este municipio fue colocada en el muro del Jardín de Niños “Juan Francisco Molina”, el cual estaba firmado presuntamente por el Cártel de Sinaloa.

En la mata se puede leer que el Cartel de Sinaloa ya se encuentra operando en el municipio, advirtiendo a las autoridades que no entrometan en sus actividades, además se lee una amenaza directa a un presunto policía.

Cabe recordar que la noche del domingo fue hallado en las inmediaciones de la calle 41 por 44 cerca de los edificios Doña Nicha, en la colonia Tecolutla, una narcomanta, en ella se apreciaba un mensaje a la ciudadanía de Carmen y todo el estado de Campeche.

Dicho mensaje amenazador se lo atribuyó el Cartel «PNG» Pura Gente Nueva.

Con información de Estamosaquí

Hot this week

Duro golpe al narcotráfico: Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación naval frente a las costas de...

Infonavit en Yucatán repite el viejo esquema de corrupción hoy denunciado por el director General del Infonavit

Mérida, Yucatán – Mientras desde la Ciudad de México...

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

INFONAVIT Y LA RED DE CORRUPCIÓN EN YUCATÁN: SAHUI, RÍOS COVIÁN Y EL NEGOCIO INMOBILIARIO

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img