viernes, junio 20, 2025
26.2 C
Tabasco

Así fue el accidente de tránsito donde Facundo Rosas atropelló y mató a una mujer: VIDEO

En redes sociales circula el video del momento en que Facundo Rosas, exjefe de la Policía Federal, atropelló a una mujer en el cruce de Eje 10 y Avenida insurgentes, alcaldía Álvaro Obregón.

En un video que dura 25 segundos se puede observar a una mujer sobre la banqueta que espera para pasar al otro lado de la calle; segundos después, cruza por el paso peatonal; sin embargo, al encontrarse a la mitad de la avenida, se observa la camioneta blanca, de Facundo Rosas, embestir a la mujer, quien salió dispara hacia la cinta asfáltica, de donde luego de recorrer unos metros, se quedó inmóvil.

De inmediato, otro automovilista y el responsable del incidente bajan de sus vehículos para auxiliar a la mujer.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) quienes, después de entrevistarse con el hombre responsable del atropellamiento, que se identificó como Facundo Rosas, lo detuvieron y de inmediato lo trasladaron a la agencia del MP en Álvaro Obregón III.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana solicitaron de manera inmediata la unidad médica, por lo que paramédicos a cargo de la ambulancia MX-260D-1 del ERUM diagnosticando muerte por Traumatismo cráneo encefálico severo.

Hot this week

Duro golpe al narcotráfico: Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación naval frente a las costas de...

Infonavit en Yucatán repite el viejo esquema de corrupción hoy denunciado por el director General del Infonavit

Mérida, Yucatán – Mientras desde la Ciudad de México...

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

INFONAVIT Y LA RED DE CORRUPCIÓN EN YUCATÁN: SAHUI, RÍOS COVIÁN Y EL NEGOCIO INMOBILIARIO

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img