sábado, enero 31, 2026
17.3 C
Tabasco

Aumentan muertes por COVID en Yucatán

Este miércoles fallecieron tres personas en Yucatán a causa del Coronavirus, cifra mayor a la registrada en los días recientes en que había apenas una muerte al día.

Se registraron 399 contagios, de los cuales, 114 fueron en Mérida, 35 en Progreso, 30 en Kanasín, 25 en Valladolid, 20 en Izamal, Umán y Conkal, 15 en Motul, Ticul y Tizimín, 11 en Hunucmá, 6 en Tekax, Cenotillo y Maxcanú, 5 en Sucilá y Tixkokob, 5 foráneos, 4 en Acanceh y Suma, 3 en Hoctún, Oxkutzcab, Peto, Teabo y Tzucacab, 2 en Chichimilá, Dzidzantún, Mocochá y Tinum, y 1 en Akil, Baca, Cansahcab, Chaksinkín, Chankom, Chapab, Cuncunul, Dzitás, Dzoncauich, Kinchil, Sanahcat, Seyé, Sudzal, Tekantó y Tixméhuac.

Se reportó que el 88 por ciento de los pacientes enfermos en todo este tiempo se ha curado, lo cual reduce el porcentaje con respecto a ayer que la cifra era del 90 por ciento, es decir, se está infectando más gente de la que se cura del COVID.

Al día de hoy, ya son 80,992 los casos positivos que se han dado en Yucatán en lo que va de la pandemia, y el 88 por ciento (71,507) son pacientes recuperados que ya no tienen síntomas ni pueden contagiar.

Hot this week

ANPEC envía carta a Claudia Sheinbaum para rechazar aumento al IEPS en refrescos y tabaco

 La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) envió una...

Duro golpe al narcotráfico: Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación naval frente a las costas de...

Infonavit en Yucatán repite el viejo esquema de corrupción hoy denunciado por el director General del Infonavit

Mérida, Yucatán – Mientras desde la Ciudad de México...

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img