Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana” de la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue tendencia este fin de semana al llegar a votar en las elecciones intermedias de Morena, con un bolso “fifí” y por tratar se saltarse la fila junto a su esposo, René Sánchez, integrante de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal.
Luego de que López Obrador explicara hace unos días su estrategia de reducción de gastos, para “evitar despilfarros” y pasar de la austeridad republicana a la pobreza franciscana, Vilchis fue duramente criticada en redes sociales por por portar una bolsa de lujo.
Se cuestionó a García Vilchis si su bolso era parte de la “pobreza franciscana” que ha implementado el mandatario a los miembros de la Cuarta Transformación pues, de comprobarse que el artículo sea original, el precio estaría rondando en los 3 mil y 4 mil 500 pesos mexicanos.
De acuerdo con Bimba y Lola, “es un colectivo creativo” que difunde el arte y la cultura a través de la moda en zapatos, ropa, accesorios, carteras y bisutería.
“Creemos en la creatividad y su poder para dar forma a un mundo mejor. Creatividad solo para uso externo e interno. Creatividad para todos y cada uno. Profundamente fresco, seriamente juguetón. De España para el mundo”, refiere la marca.
Bimba y Lola señala que combina la creatividad de “espíritu libre” con artistas innovadores como Kentaro Okawara, Max Siedentopf, Nathy Peluso, Isamaya French, Lourdes Leon, Diane Guais, Boris Camaca, Shana Osborne y Nadia Lee Cohen.
En el catálogo online se observan accesorios y ropa con coloridos diseños, además de rebajas de hasta el 50%.
Además de tener tiendas en la Ciudad de México, Bimba y Lola ofrece sus productos en Madrid, Barcelona, Paris, London, Lisboa, Singapur, Seúl y Kuala Lumpur.
“Para ayudarte a encontrar la talla idónea”, Bimba y Lola destaca que se creó una “guía de tallas” para las categorías de “Ropa”, “Zapatos”, “Anillos” y “Gorros”, que van desde chica hasta extra grande.