viernes, junio 20, 2025
26.2 C
Tabasco

Calibre 50 graba nuevo videoclip en muelle de Progreso, Yucatán

Desde Mazatlán, Sinaloa llegaron los integrantes de la banda Calibre 50 al puerto de Progreso para la grabación del videoclip de su más reciente sencillo “Míranos ahora”, que se estrenará el próximo 11 de marzo.

Alrededor de las 7:00 de la mañana los integrantes, se dieron citan en el muelle de pescadores para iniciar las grabaciones.

La banda grabó en la punta del muelle de pescadores, en donde interpretaron varias veces la nueva melodía que está próxima a estrenarse.

Además de Progreso, también hicieron grabaciones en Las Coloradas y estarán en Izamal.

Debido a su presencia, se cerró el acceso al andador de madera de la zona lo que dejó a los corredores y ciclistas sin acceso para realizar sus ejercicios matutinos.

A través de las redes sociales de la banda, se publicó un video en donde sus integrantes están en Las Coloradas haciendo algunas grabaciones y además invitan a escuchar el nuevo sencillo.

 

Hot this week

Duro golpe al narcotráfico: Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación naval frente a las costas de...

Infonavit en Yucatán repite el viejo esquema de corrupción hoy denunciado por el director General del Infonavit

Mérida, Yucatán – Mientras desde la Ciudad de México...

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

INFONAVIT Y LA RED DE CORRUPCIÓN EN YUCATÁN: SAHUI, RÍOS COVIÁN Y EL NEGOCIO INMOBILIARIO

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img