Con un golpe, ‘Canelo’ Álvarez hizo la diferencia en el onceavo asalto y noqueó a Caleb Plant para así convertirse en el campeón indiscutible de los pesos medianos.

El show inició con la entonación del Himno Nacional Mexicano desde la voz de Pike Romero, mientras el gran campeón mexicano le hacía segunda en los pasillos del MGM Grand Garden Arena de Paradise, Nevada.

El pugilista estadounidense salió al cuadrilítero, luego de su himno, siendo respaldado por el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo y un rapero, mientras que el mexicano, por El Rey, desde la voz de Fher, de Maná y sus fajines de la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Y aunque ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en el campeón, las redes sociales no dejaron pasar el momento en que el mexicano fue “coronado” y los memes no pararon, pues señalaban que la corona parecía a la de Burger King, situación que aprovechó la cadena de comida para promocionar sus ya bien conocidas hamburguesas.