domingo, junio 22, 2025
33.1 C
Tabasco

CDMX alista verbena navideña en el Zócalo

Con una inversión de 25 millones de pesos se instalará en el Zócalo capitalino, la verbena navideña y su tradicional pista de hielo.

El jefe de Oficina de la Jefatura de Gobierno local, José Alfredo Suárez del Real indicó que todas las actividades en la verbena serán gratuitas.

¿Cuándo será la verbena navideña en el Zócalo de CdMx?

La verbena estará en el Zócalo capitalino del16 de diciembre al 31 de diciembre. La inauguración será el viernes, a las 18:00 horas, y se realizará un acto simbólico del encendido general del alumbrado, el cual estará a cargo de una niña o niño destacado, quien apretará el botón desde el escenario principal. Posteriormente, se iniciará un juego de luces de las fachadas de edificios que rodean el Zócalo, para finalizar con el alumbrado de la calle y de la verbena.

¿Cuál será el horario?

Inauguración: el viernes de las 18:30 a las 21:00 horas. Días regulares: de las 12:00 a las 21:00 horas. 24 y 31 de diciembre: de las 12:00 a las 17:00 horas. 25 de diciembre: de las 17:00 a las 21:00 horas

Hot this week

Duro golpe al narcotráfico: Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación naval frente a las costas de...

Infonavit en Yucatán repite el viejo esquema de corrupción hoy denunciado por el director General del Infonavit

Mérida, Yucatán – Mientras desde la Ciudad de México...

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

INFONAVIT Y LA RED DE CORRUPCIÓN EN YUCATÁN: SAHUI, RÍOS COVIÁN Y EL NEGOCIO INMOBILIARIO

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img