El partido entre Querétaro y Atlas fue suspendido por una pelea entre las porras de ambos equipos, lo que además causó una invasión de cancha en el Estadio La Corregidora y dejó varios heridos e imágenes lamentables.

Antes del minuto 70 del cotejo de la jornada 9 del Clausura 2022 cuando muchos asistentes del inmueble bajaron al campo para protegerse de los actos violentos que sucedían en las tribunas, motivo por el cual los futbolistas se fueron a los vestidores.

La cancha terminó llena de aficionados con niños y mujeres mientras los elementos de seguridad fueron incapaces de detener el conflicto que dejó varios heridos y seguramente una sanción para el club de los Gallos Blancos.

A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve cómo habría iniciado la riña en el Estadio La Corregidora.

En el video se puede observar cómo seguidores de Querétaro y Atlas se agreden en una de las zonas den inmueble y se encaran mientras otros se alejan. En medio de las provocaciones entre hinchas, otras asistentes reprueban los actos mientras miran la pequeña pelea que terminó en una invasión de cancha y la suspensión del encuentro.