viernes, julio 4, 2025
28.2 C
Tabasco

Con música de Carlos Rivera, Donovan Carrillo, patinador mexicano, competirá en Beijing 2022

Donovan Carrillo, además de ser abanderado de la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, es el representante en el que existe mayor esperanza de medalla.

El jalisciense Donovan Carrillo presentará dos programas durante la competencia de patinaje artístico. En el programa corto, el cual se realizará el 7 de febrero a las 19:30 horas tiempo del centro de México, lo hará con una rutina al ritmo del mexicano Carlos Santana.

Mientras que en el programa libre, que será el 9 de febrero, también a las 19:30 horas, tendrá música de Carlos Rivera y Daniel Boaventura con la canción “Perhaps, perhaps, perhaps”, además de “Sway”, de Dean Martin y “María”, de Ricky Martín.

Donovan Carrillo comenzó en el patinaje desde los cuatro años. Presume de ser el actual campeón nacional y será el segundo mexicano en competir en esta categoría en unos Juegos Olímpicos de Invierno después de Ricardo Olavarrieta, quien participó en Calgary 1988 y Albertville 1992.

 

Hot this week

Duro golpe al narcotráfico: Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación naval frente a las costas de...

Infonavit en Yucatán repite el viejo esquema de corrupción hoy denunciado por el director General del Infonavit

Mérida, Yucatán – Mientras desde la Ciudad de México...

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

INFONAVIT Y LA RED DE CORRUPCIÓN EN YUCATÁN: SAHUI, RÍOS COVIÁN Y EL NEGOCIO INMOBILIARIO

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img