viernes, junio 20, 2025
26.2 C
Tabasco

Conductor muere tras volcar su auto en Gran Santa Fe

Una persona murió la madrugada de este sábado en un accidente accidente de tránsito ocurrido en una de las avenidas principales del fraccionamiento Gran Santa Fe, al poniente de la Ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del Honda City conducía a exceso de velocidad sobre le vialidad, al llegar a una de las glorietas perdió el control, lo que derivó en que saliera por el lado derecho de la vía chocando con árboles y postes de luz. El auto terminó volcado y el guiador perdió la vida dentro de la unida.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento del hecho y dieron parte a la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense.

Hot this week

Duro golpe al narcotráfico: Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación naval frente a las costas de...

Infonavit en Yucatán repite el viejo esquema de corrupción hoy denunciado por el director General del Infonavit

Mérida, Yucatán – Mientras desde la Ciudad de México...

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

INFONAVIT Y LA RED DE CORRUPCIÓN EN YUCATÁN: SAHUI, RÍOS COVIÁN Y EL NEGOCIO INMOBILIARIO

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img