domingo, junio 22, 2025
31.2 C
Tabasco

Dan prisión a sujeto que se metió a una casa y abusó de una niña en Motul, Yucatán

José “N” declinó hablar ante la Juez de Control Diana Yadira Garrido Colonia, sobre la veracidad de la acusación de que entró al cuarto de una niña de 13 años y la ultrajó mientras dormía, en su domicilio de Motul.

Garrido Colonia decretó como legal la detención y lo imputó por el delito de violación equiparada agravada, también le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por todo el tiempo que dure el proceso, y estableció que el 7 de octubre se efectúe la audiencia de vinculación para definir su situación jurídica.

Presuntamente, el 2 de octubre, a las 6:00 horas, el sujeto se introdujo en un predio de la calle 31 del centro del municipio y, ejerciendo violencia física y moral, abusó de la menor de edad, aprovechando que la madre y su hermanita se encontraban durmiendo.

Al despertar la mujer, pudo observar al sujeto en el interior de su predio y por la oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal de Motul, se logró su detención.

Hot this week

Duro golpe al narcotráfico: Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación naval frente a las costas de...

Infonavit en Yucatán repite el viejo esquema de corrupción hoy denunciado por el director General del Infonavit

Mérida, Yucatán – Mientras desde la Ciudad de México...

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

INFONAVIT Y LA RED DE CORRUPCIÓN EN YUCATÁN: SAHUI, RÍOS COVIÁN Y EL NEGOCIO INMOBILIARIO

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img