• 24 de junio de 2022
  • juan cruz
  • 0

Una mujer que acababa de salir de un centro de rehabilitación presuntamente fue privada de su libertad esta mañana en su domicilio ubicado en la Supermanzana 228, Manzana 36, Calle 65.

El esposo de la víctima hizo el reporte al servicio de emergencias 911 y respecto a los hechos mencionó que alrededor de las 10:40 horas su hijo le marco y le dijo que se habían metido a su casa y se llevaron a su mamá en un vehículo marca Honda color gris.

Asimismo, refirió que el auto es de él y que su esposa acababa de salir de un anexo.

Al domicilio de la víctima llegaron Agentes Ministeriales de la unidad de secuestros y elementos de la Policía Quintana Roo, quienes se entrevistaron con el informante, el cual mencionó que alcanzó a ver que su esposa se subió sola al auto.

Minutos después las autoridades municipales en recorridos de vigilancia lograron encontrar el automóvil abandonado, por lo que fue asegurado por la autoridad ministerial.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima; sin embargo, las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones para poder localizarla.