domingo, abril 27, 2025
34.1 C
Tabasco

Detienen a 165 indocumentados y a cinco ‘polleros’ en Campeche

165 indocumentados de nacionalidad Cubana, Dominicana, Nicaragüenses y Haitianos, así como cinco presuntos ‘polleros’ que viajaban a bordo de dos autobuses rumbo a Quintana Roo fueron asegurados la madrugada de este miércoles 12 de octubre en un retén de la Policía en la capital de Campeche.

La Policía recibió un reporte en el que dos autobuses llenos de indocumentados circulaban en la autopista Campeche-Champotón procedentes del municipio de Escárcega.

En el kilómetro 14, donde se ubica un retén de la Policía, a un kilómetro del poblado de San Francisco, Kobén; fue que los migrantes y los presuntos ‘polleros’ fueron interceptados en los dos autobuses que circulaban juntos.

Tras la detención de las unidades de transporte para su revisión, los 165 extranjeros no pudieron acreditar su estancia legal en el país y fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana donde se les certificó médicamente y posteriormente se les trasladó al Instituto Nacional de Migración (INM).

Los cinco supuestos ‘polleros’ quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de trata de personas. Esta información la proporcionó la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana de Campeche.

Hot this week

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

INFONAVIT Y LA RED DE CORRUPCIÓN EN YUCATÁN: SAHUI, RÍOS COVIÁN Y EL NEGOCIO INMOBILIARIO

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para...

‘Checo’ Pérez ya prepara su regreso a la F1, Esto dijo el piloto mexicano

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, subcampeón mundial de la...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img