Al menos dos personas fueron detenidas por organizar una fiesta clandestina en la colonia Mulchechén, en Kanasín en la que había 30 adolescentes.

La fiesta clandestina involucró alcohol, drogas y además hubo un show de adultos organizado por payasos, según informó la policía municipal de Kanasín.

La fiesta fue promovida a través de redes sociales por los dos detenidos, el evento se realizó en un predio particular y el acceso tuvo costo de 50 pesos.

Este sábado la Policía Municipal de Kanasín atendió el reporte de la fiesta que recibió a las 23:30 horas, por lo que agentes llegaron a la calle 59 con 68 y 66 de la colonia Mulchechén.

Los vecinos denunciaron que había música a alto volumen, personas ocasionando escándalo y se percibía olor a mariguana, lo que fue corroborado por las autoridades municipales.

Al ingresar a la vivienda y constatar que se trataba de una fiesta clandestina que incluía drogas como mariguana, cocaína y cristal, fue identificado Daniel Antonio M.T como el dueño del lugar y el organizador, Jimy Joaquín M.T., ambos fueron detenidos.