domingo, mayo 18, 2025
26.7 C
Tabasco

Diez mineros siguen atrapados en Coahuila

La coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, informó que 10 mineros siguen atrapados en un pozo de carbón en el municipio de Sabinas, Coahuila y cinco lesionados, los cuales lograron salir en el momento en que se registró el accidente.

“Tenemos a 10 mineros atrapados y cinco mineros lesionados, mismos que lograron salir y están recibiendo la atención médica en una clínica cercana a Sabinas, es la clínica del IMSS”, informó Laura Velázquez en conferencia mañanera encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desde Palacio Nacional.

La coordinadora Nacional de Protección Civil indicó que dos de los cinco mineros lesionados fueron dados de alta por lo que permanecen internados solo tres trabajadores.

La funcionaria informó que las autoridades federales mantienen comunicación con los familiares de los mineros atrapados.

Laura Velázquez señaló que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) instaló plantas de luz en puntos estratégicos para poder llegar a las minas.

Detalló que es complicado poder llegar a las minas porque se tienen que bajar por tres pozos, sin embargo, dijo, se ha logrado.

Laura Velázquez señaló que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) instaló plantas de luz en puntos estratégicos para poder llegar a las minas.

Detalló que es complicado poder llegar a las minas porque se tienen que bajar por tres pozos, sin embargo, dijo, se ha logrado.

Hot this week

Duro golpe al narcotráfico: Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación naval frente a las costas de...

Infonavit en Yucatán repite el viejo esquema de corrupción hoy denunciado por el director General del Infonavit

Mérida, Yucatán – Mientras desde la Ciudad de México...

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

INFONAVIT Y LA RED DE CORRUPCIÓN EN YUCATÁN: SAHUI, RÍOS COVIÁN Y EL NEGOCIO INMOBILIARIO

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img