viernes, junio 20, 2025
26.2 C
Tabasco

Explota bodega que almacenaba pirotecnia en Apatzingán, Michoacán

Este lunes explotó una bodega con pirotecnia y pólvora en Apatzingán, Michoacán, de la que no se reportan personas lesionadas o muertas, pero sí cuantiosos daños materiales.

Se trata de una bodega clandestina donde se almacenaba pirotecnia de todo tipo en un espacio de concreto con techumbre de lámina, de 4 metros cuadrados.

El momento del estallido del polvorín fue captado en videos por los vecinos de la colonia La Palillera, de ese municipio de la Tierra Caliente.

En las imágenes se ve y escucha el estallido que cimbró varias casas aledañas a la bodega clandestina, así como de varias cuadras a la redonda.

Las corporaciones de Protección Civil afirmaron que de momento no tienen reporte de personas muertas o lesionadas.

Señalaron que los daños son cuantiosos en el lugar de la explosión, así como en vehículos y viviendas alcanzadas por el estallido, que se prolongó por varios minutos.

Hot this week

Duro golpe al narcotráfico: Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación naval frente a las costas de...

Infonavit en Yucatán repite el viejo esquema de corrupción hoy denunciado por el director General del Infonavit

Mérida, Yucatán – Mientras desde la Ciudad de México...

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

INFONAVIT Y LA RED DE CORRUPCIÓN EN YUCATÁN: SAHUI, RÍOS COVIÁN Y EL NEGOCIO INMOBILIARIO

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img