‘Checo’ Pérez hace vibrar a la CDMX con el Red Bull Show Run

0
14

Más de 100 mil aficionados se dieron cita en el Show Run de Red Bull en Paseo de la Reforma, donde el piloto mexicano ‘Checo’ Pérez hizo su aparición, haciendo gala del manejo y la velocidad de su monoplaza.

 

En su primera salida, el piloto mexicano dio algunas vueltas de calentamiento, mientras se escuchaba el rugir de su motor acompañado de los gritos de los fanáticos del piloto.

 

Más de 100 mil personas acompañaron al piloto de Red Bull, quién caminó por el circuito para agradecer a los asistentes, mientras se cantaba el ‘Cielito Lindo’, para concluir, el piloto mexicano presentó un uniforme que lleva adornos inspirados en el traje de Mariachi.

 

El viernes 5 de noviembre se llevarán a cabo las prácticas, de 11:30 a 12:30 horas será la primera, mientras que la segunda del día será de 15:00 a 16:00 horas; ese día los pilotos buscarán afinar detalles y probar la pista.

 

Durante el sábado, se efectuará la tercera y última práctica de 11:00 a 12:00 horas y será hasta las 13:00 horas que comenzará la clasificación, que decidirá cuál será la parrilla de salida.

 

El domingo 7 de noviembre dará inicio la carrera en punto de las 13:00 horas tiempo local de la Ciudad de México con la expectativa de lo que logre hacer ‘Checo’ Pérez, quien ha subido al podio en las últimas dos pistas y se encuentra en el cuarto sitio de la clasificación de pilotos con 150 puntos.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here