Muere por COVID-19 Higinio González Calderón, secretario de Educación de Coahuila

0
31

Higinio González Calderón, secretario de Educación de Coahuila, murió  la madrugada de este jueves a los 76 años, permanecía internado desde el pasado 9 de octubre en una clínica particular de Saltillo luego de que su salud se complicará por COVID-19.

 

El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de su cuenta de Facebook dio a conocer la noticia: «Me acaban de informar del fallecimiento de mi amigo el Dr. Higinio González Calderón.

 

«Un funcionario ejemplar, quien trabajó incansablemente para que Coahuila avanzara en materia educativa dejándonos una gran enseñanza a su paso por la Secretaría de Educación de Coahuila».

 

Por su parte, la dependencia de la que estaba al frente Higinio González, compartió un tuit en el que lamenta la muerte de su titular.

 

“Lamentamos profundamente el deceso del Dr. Higinio González Calderón titular de esta dependencia y nos unimos a la pena que embarga a familiares, amigos y a la comunidad educativa ante tan irreparable pérdida. Agradecemos su compromiso con la misión educativa de los coahuilenses”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here