Víctimas de accidente en la México-Puebla se identificarán por ADN: FGJEM

0
49

Debido a las condiciones en las que quedaron los cuerpos calcinados de las 19 víctimas del accidente automovilístico registrado ayer en la tarde en la autopista México-Puebla, serán sometidas a exámenes de ADN para identificarlas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Las autoridades estatales dieron a conocer que realizarán las pruebas a familiares y víctimas para iniciar con la entrega de los cuerpos.

El proceso se realizará en la Fiscalía General de Justicia con sede en Chalco; sin embargo, los trámites administrativos se llevarán a cabo en el Ministerio Público del municipio de Ixtapaluca, dónde se les brinda la atención a las familias.

Además, el personal de la Fiscalía explicó que aún no existe un plazo para concluir las diligencias de cuerpo, ya que la aplicación de pruebas requiere tiempo y cada caso será analizado para definir su identidad.

Recordemos que el accidente ocurrió la tarde de ayer cuando un camión de carga se quedó sin freno, invadió un carril en sentido contrario y chocó con seis autos particulares, en el kilómetro 33 de la autopista México-Puebla, justo en la pendiente que concluye en la caseta de cobro 7 San Marcos Huixtoco, a la altura del municipio de Chalco, al oriente del Estado de México.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here