Hamilton reconoce el histórico triunfo de ‘Checo’ Pérez en el GP de México

0
9

Sergio ‘Checo’ Pérez hizo historia esta tarde luego de subirse al podio del Gran Premio de México de la Formula 1 y con esto convertirse en el primer piloto mexicano en lograrlo.

‘Checo’ culminó en el tercer puesto, detrás de Lewis Hamilton, quien no desaprovechó la oportunidad de felicitarlo, pues a través de su cuenta de Twitter reconoció que ‘Checo’ es el primer mexicano en subir al podio en el GP de México.

“Lo dejé todo por ahí y, a veces, eso no es suficiente. Nos levantamos, profundizamos más que nunca y seguimos luchando. Tengo que desearle felicitaciones a Checo, el primer piloto mexicano en subir al podio en el GP de México. Sigue adelante, todavía nos levantamos”, fue el mensaje completo que dejó el piloto británico.

El británico de Mercedes aceptó que «sintió pasos» de Checo en las últimas vueltas porque el mexicano venía con mayor y mejor ritmo de carrera, aunado a que él prácticamente rodaba sin neumáticos tras su única parada en pits en la Vuelta 31.

La diferencia entre Hamilton y Pérez en el cronometraje oficial fue de poco más de un segundo. El británico a 16.555 segundos del ganador, Max Verstappen, y el latino a 17.752, lo que se traduce en 1.197 segundos más rápido del conductor de Mercedes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here