Hermanos se quedan encerrados en un cine de Mérida

0
82

Dos hermanos, con aliento alcohólico, fueron a ver la película “Eternals”, al Cine Rex ubicado en el parque del barrio de Santiago, pero se durmieron y al despertar se dieron cuenta que se quedaron encerrados.

Los hermanos Ángel y Jimmy estaba ingirieron bebidas embriagantes, cuando decidieron ir al cine ubicado en la calle 57 entre 70 y 72 del centro de Mérida, y entraron a la función “Eternals”.

Al estar en plena función los hermanos se quedaron dormidos, al rededor de las 2 de la mañana de este domingo despertaron y se dieron cuenta que se quedaron encerrados dentro del cinema.

Como pudieron dieron aviso a las autoridades, al llegar los agentes policiales notificaron que las dos personas estaba dentro de las instalaciones. Los hermanos no podían salir, ya que las puertas tenían candado, por lo que tenían que esperar al personal que tiene las llaves.

Pero los hermanos en su desesperación, al ver que los policías se retiraban, forzaron la cortina para lograr salir. Por este hecho quedaron detenidos y los trasladaron a la cárcel pública de la Policía Municipal de Mérida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here