Estas son las promociones de los bancos durante el Buen Fin 2021

0
55

A partir de este miércoles y hasta el próximo martes 16 de noviembre se realizará el Buen Fin 2021, para esta edición, participarán cerca de 95 mil empresas de todos los sectores y giros comerciales para ofrecer promociones en todo tipo de artículos y servicios.

En esta edición, los bancos también se unen a las promociones, no solamente ofreciendo meses sin intereses, bonificaciones o remuneraciones con puntos a sus clientes que paguen durante estos días con sus tarjetas físicas y digitales. También brindarán descuentos en toda su cartera de servicios financieros como ofertas en la adquisición de seguros o en la contratación de créditos automotrices e hipotecarios.

Bonificaciones y recompensas

Como parte de los beneficios para los tarjetahabientes por usar sus plásticos, los bancos aplicarán tanto para tarjetas de crédito como de débito.

Aunque dependerá de cada banco, de manera general todas las entidades ofrecerán desde tres hasta 24 meses sin intereses, bonificaciones con puntos y porcentajes, y monederos electrónicos como principales incentivos.

En el caso de las bonificaciones, precisó que pueden ser importes específicos como por ejemplo 500 pesos por cada 2,000 de compra o un porcentaje en una cantidad mínima de compra.

Mientras que en el caso de tarjetas de débito, las principales recompensas son en la entrega de monederos electrónicos para brindar una bonificación de la compra, regularmente con puntos.

Estas son las promociones de BBVA, Citibanamex, Santander y otros bancos

BBVA

En el caso de BBVA, ofrecerán tres meses sin intereses y puntos dobles en compras mínimas de 5 mil pesos, ya sea con tarjeta física o digital.

Banorte

Banorte dará 15 por ciento de bonificación en compras mayores a 6 mil 500 pesos, con un tope de 5 mil de bonificación y 2 mil 500 por ticket.

Citibanamex

Este banco también ofrecerá beneficios, consistentes en bonificaciones del 12 por ciento de bonificación en compras mínimas por 7 mil pesos, para aquellos clientes que cuenten con una tarjeta de crédito o nómina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here