Uso del cubrebocas ya es opcional y vamos a eliminar sana distancia, dice Layda Sansores

0
18

Poniendo como ejemplo, el Gran Premio de la Ciudad de México, evento en el que no hubo sana distancia, la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores señaló que quitaría esta medida en el estado.

No obstante, Layda señaló que debido a al Semáforo Epidemiológico en Verde en Campeche, el uso de cubrebocas ya no es necesario.

“Ya estamos en verde, yo ya quitaría también la sana distancia, lo voy a consultar”, indicó Layda Sansores, gobernadora de Campeche.

En su programa señalan “Martes de Jaguar”, la mandataria estatal apuntó que con los tapabocas la gente termina respirando sus propios microbios, lo cual tampoco es sano, además del gasto que implica adquirir esos protectores.

La gobernadora Sansores reveló que a veces usa el cubrebocas como “simulación”.

“Hay unos que se cuidan mucho, yo por eso a veces me lo pongo así, como de simulación”, dijo.

“Dicen que esos que son del 65, que son disque los mejores, solo te duran ocho horas y ya lo debes de tirar. Y a ver quién lo tira porque cuestan rete caros, o de lavarlos. A ver quién los lava porque no saben ni lavar sus calzones”, añadió.

Insistió en que Campeche está en semáforo verde y que en el estado han bajado el número de contagios y, en promedio, se registran a diario entre dos a tres decesos por COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here