Renán Barrera participa en foro para construir una alternativa de presupuesto para los municipios

0
86

El alcalde Mérida, Renán Barrera, se reunió con los integrantes del Congreso de la Unión con la intención de buscar estrategias que permitan que el municipio cuente con mejores condiciones que se reflejen en la atención en los servicios públicos.

Renán participó en el evento “Construir una propuesta alternativa de presupuesto de egresos de la federación 2022 con visión municipalista”, foro en el que los alcaldes propusieron estrategias que permitan fortalecer presupuestalmente a los Municipios, debido a que son el primer punto de contacto en la resolución de los problemas básicos de las y los mexicanos.

En el marco de este evento las y los alcaldes intercambiaron propuestas con los legisladores con el fin de priorizar al municipio con partidas presupuestales encaminadas al desarrollo social y urbano de los mismos.

Renán Barrera

En este evento que se desarrolló en el Auditorio “Aurora Jiménez de Palacios” de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, los presidentes del PAN, PRI y PRD expusieron las principales causas para dotar de mayor facultades, presupuestos y programas a los municipios.

En el encuentro que se realizó en la Ciudad de México las y los presidentes Municipales remarcaron que este tipo de reuniones permite avanzar en la consolidación de los municipios como el centro de la actividad pública, toda vez que son el primer punto de contacto con las y los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here