Fiscalía del Edomex identifica nueve cuerpos del accidente en la México-Puebla

0
72

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró la identificación de nueve de 17 personas que fallecieron tras el accidente registrado el sábado pasado en la autopista México-Puebla, luego de que un tráiler que transportaba contenedores de pegamento textil se quedó sin frenos y arrolló a 10 vehículos en la caseta de San Marcos.

De las cuatro víctimas que fueron identificadas, una corresponde a una mujer de 37 años de edad, otras dos féminas de 64 y 68 años, que eran hermanas, y finalmente, la cuarta persona corresponde a otra mujer, de 27 años, de nacionalidad colombiana.

Por conducto de la Fiscalía Regional de Amecameca, ha entrado en contacto y coordinación con autoridades federales y también con representantes consulares de Colombia, para llevar a cabo el proceso de repatriación de la víctima originaria de ese país.

De las cinco víctimas identificadas ayer, una de estas es un hombre de 47 años, quien viajaba en un vehículo compacto.

Las otras cuatro personas corresponden a una familia conformada por una mujer y un hombre de 56 y 60 años, respectivamente, además de sus hijos, un varón de 20 años, así como una joven de 18 años, quienes viajaban en un vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here