Renán Barrera se suma a la cabalgata con Causa Tekax 2021

0
49

El presidente municipal, Renán Barrera acompañado por su hijo, Renán Barrera Castillo, se sumó esta mañana a la tercera edición de la cabalgata con causa Tekax 2021 “Ruta sur Maya”, que se realizó en ese municipio con el objetivo de recaudar víveres en especie para apoyar a las familias vulnerables.

El evento realizado en el marco de los festejos a San Diego de Alcalá, fue organizado por los Amigos Cabalgantes de la Península de Yucatán y la Federación México a Caballo, y encabezado por el alcalde de Tekax, Diego Ávila Romero, quien realizó el recorrido en compañía de su hijo, Diego Ávila Weber.

Luego de recorrer el área de la cabalgata, el edil de Mérida entregó ´paquetes de despensa con productos de la canasta básica, que beneficiarán a las familias de escasos recursos que viven en las comunidades indígenas que forman parte de la ruta.

El recorrido de la cabalgata se realizó por con productos de la canasta básica, que beneficiarán a las familias de escasos recursos que viven en las comunidades indígenas que forman parte de la ruta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here