Fiscalía catea centro nocturno de Puerto Cancún tras “levantón” de un hombre a quien ejecutaron

0
44

La Fiscalía General de Quintana Roo realizó un cateo en el centro nocturno donde el pasado sábado un grupo de hombres presuntamente armados irrumpió en el local para sustrae a un hombre y privarlo de su libertad.

Horas más tarde, la víctima fue localizada muerta con varios disparos de arma de fuego, por lo que, cerca de 48 horas después de que se registrara el hecho, la fiscalía estatal realizó las primeras investigaciones.

La mañana del domingo, la Fiscalía Especializada en Homicidios dio a conocer que alrededor de las 11 de la noche del sábado, el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), reportó lesionado por arma de fuego en la región 75 manzana 60, lote 5 calle 47 norte por el campo Candelario Lira.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se aprecia como cerca de 7 sujetos rodean a su víctima y lo abrazan para sacarlo de dicho establecimiento en un vehículo sin que la recepcionista del bar ni el guardia de seguridad, quienes presenciaron los hechos, hicieran algo para impedirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here