Carmen Salinas sufrió hemorragia cerebral, aclara su hija

0
71

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, aclaró que su mamá no sufrió un derrame, sino una hemorragia cerebral y reiteró que el estado de salud de la actriz es estable, pero delicado.

En entrevista para ForoTv, María Eugenia Plascencia señaló que la hemorragia cerebral pudo ser provocada por la alta presión y el ritmo de vida acelerado de la actriz Carmen Salinas.

“La hemorragia fue provocada por la presión alta y el ritmo de vida acelerado. Cuando mi mamá tenía sus llamados de grabación siempre se dormía muy tarde, a las 2:30 de la mañana, se levantaba 6:30 de la mañana a bañarse para prepararse e irse a grabar, dormía muy poco mi mamá, siempre fue muy así de llegar siempre un poquito antes de entrada de llamado, esas cosas de su trabajo sin dormir bien pues tenía que pasar esto”.

Eugenia señaló aclaró que el estado de salud de su mamás es grave, pero estable, además recalcó que la actriz ha sido muy fuerte y tienen fe para que salga adelante.

Familia aclara que no están pidiendo dinero

A través de su cuenta de Instagram, la familia de la actriz compartió un comunicado en el que desmiente su muerte y aclara que hasta el momento, “ella se mantiene en estado de coma natural”.

Además, agregó que la familia no está pidiendo dinero por ninguna vía, en apoyo a la primera actriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here