Renán Barrera y TAG Airlines anuncian la nueva ruta aérea directa entre Mérida y Guatemala

0
33

Durante la inauguración del segundo día de las actividades del Tianguis Turístico el CEO de Transportes Aéreos de Guatemala (TAG), Julio Gamero, hizo el anuncio oficial de la nueva ruta aérea que conectará a Guatemala con la ciudad de Mérida.

Se trata del primero vuelo directo que iniciará operaciones en el primer trimestre del próximo año 2022, esta nueva ruta abre la posibilidad para que Guatemala pueda hacer conexiones con países de Centroamérica.

«Con esto se activan las rutas del Mundo Maya desde Mérida, Yucatán, como una plataforma de lanzamiento y reactivación aérea para el sureste mexicano y Centroamérica», destacó el CEO de Transportes Aéreos de Guatemala (TAG), Julio Gamero.

Durante la presentación de esta nueva ruta que conectará a Mérida con Guatemala, el CEO de TAG Airlines hizo un reconocimiento a la labor del alcalde Renán Barrera por su gran apoyo para este proyecto que ayuda a integrar cada vez más la región del Mundo Maya.

Por su parte, el alcalde de Mérida apuntó que el vuelo coloca a la llamada Ciudad Blanca, como una de las de mayor conectividad de la región peninsular y detalló que el vuelo comienza con cuatro frecuencias.

Se trata de un hecho histórico, pues con este vuelo se unirán dos regiones del Mundo Maya para ofrecer su cultura y tradiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here