Fiscalía de Jalisco abre carpeta de investigación por desaparición de dos elementos de la Semar

0
48

Tras la detención de Rosalinda “N”, esposa de “El Mencho”, se dio a conocer que dos elementos de la Secretaría de Marina fueron secuestrados.

La Fiscalía de Jalisco informó que ya investiga el paradero de los elementos de la Marina adscritos a la octava zona naval con sede en Puerto Vallarta, privados de su liberad por un grupo de civiles armados.

El fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís, explicó que desde que se tuvo conocimiento del hecho se inició una carpeta de investigación de oficio y las indagatorias correspondientes en distintos puntos de la ciudad en colaboración con la Comisaría de Zapopan, a fin de localizar a los dos elementos y el vehículo, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.

«Inmediatamente empezamos a trabajar aún sin investigación, iniciamos una de oficio para poder habilitar las investigaciones correspondientes. Referir que tanto el Ejército Mexicano, la Marina, la Guardia Nacional, la Secretaría del Estado, la Secretaría de Seguridad y las comisarías, todo nuestro trabajo está vinculado con la seguridad, nuestro trabajo no escapa a riesgos de esta naturaleza, esperamos que las investigaciones nos lleve a localizarlos pronto y en buen estado (de salud)», añadió Solís Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here