Grupo Sol se consolida como líder informativo en la Península con la inauguración de sus radiodifusoras

0
55

Este 18 de noviembre, Grupo Sol hace historia al inaugurar las radiodifusoras con sede en Chetumal que serán transmitidas en toda la Península de Yucatán a través de las frecuencias moduladas 102.1 para la capital de Quintana Roo y alcances en sus alrededores; 100.5 establecida en Felipe Carrillo Puerto, con difusión en el resto del estado, y 88.1 en José María Morelos, con rango en el sureste de Campeche y el sur de Yucatán.

Con la inauguración de las radiodifusoras, Grupo Sol fortalece su posición como líder, pues gracias a su periodismo de investigación que se publica en Sol Quintana Roo, Sol Yucatán, Sol Campeche y La Opinión en Ciudad de México, se ha colocado como líder informativo con alcance hasta la cúpula del Poder en México.

En las propias palabras del director general Pedro Daniel Rodríguez Hernández, está frecuencias de radio son la evolución natural para fortalecer el proyecto noticioso de Grupo Sol.

«Como periódico estamos en crecimiento, ya iniciamos también con Sol Chiapas y La Opinión de Puebla, ambos en línea», dijo Rodríguez Hernández, al explicar que este logro es parte de la expansión nacional que Grupo Sol promueve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here