Arrasa el proyecto renancista en las comisarías de Mérida

0
40

Este domingo cerró el proceso de votación para elegir a las y los comisarios municipales de las 47 comisarías de Mérida, en donde los primeros resultados del conteo señalan a los candidatos del actual alcalde, Renán Barrera Concha, a la cabeza de esta contienda.

El pronóstico para los candidatos de las otras fuerzas políticas opositoras al PAN, recibieron de nueva cuenta un duro revés en Mérida, en donde Barrera Concha mantiene una presencia y una fuerza que quebró las aspiraciones de quienes intentaron, sin éxito, convencer a los habitantes de las comisarías de mirar hacia sus candidatos.

Aunque acudieron apadrinados por una de las fuerzas políticas contendientes, no hicieron mella al proyecto político del PAN, sobre todo por los resultados del trabajo que el alcalde de Mérida ha realizado en las comisarías, que este domingo recibió el espaldarazo con los resultados en las urnas.

En esta jornada electoral se instalaron 55 casillas, principalmente en las escuelas primarias de las comisarías, en donde más de 200 funcionarios de casilla estuvieron coordinando el trabajo que se realizó en esta jornada. Además, hubo personal en las entradas operando los filtros sanitarios para cuidar la salud de las y los votantes.

Al cierre de las urnas, los reportes de los funcionarios de casilla contabilizaron que acudieron más de 15 mil votantes, que de 08:00 a 15:00 horas tuvieron la oportunidad de emitir su voto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here