Ayuntamiento de Mérida busca descuentos sobre el pago de impuestos para el 2022

0
49

El Cabildo meridano aprobó por mayoría la iniciativa de reformas a la Ley de Hacienda Municipal para 2022, que por mandato constitucional incluye la actualización de los valores catastrales con el fin de proteger la plusvalía del patrimonio de los meridanos.

Al respecto, el alcalde Renán Barrera Concha propondrá un plan de más y mejores descuentos para enero, febrero y marzo del próximo año, aplicados al pago de los impuestos municipales del predial y sobre Adquisición de Inmuebles para apoyar la economía de los habitantes.

Con la intención de continuar apoyando a la comuna meridana, el Ayuntamiento de Mérida busca que los descuentos sobre el pago de impuestos sean de entre 8 y 30 por ciento en beneficio de las familias.

Por otra parte, a fin de implementar acciones para el manejo eficiente, responsable y transparente de los recursos públicos, que permitan  mantener a Mérida como una de las  mejores ciudades del país, a través de un proyecto a largo plazo para elevar la calidad de vida de los meridanos, el Cabildo aprobó por mayoría la iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Mérida, Yucatán para el ejercicio fiscal 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here