Denuncian de ilegal nombramiento del hijo de la titular de la SSP como vicefiscal de Campeche

0
52

Marcela Muñoz Martínez, secretaría de Seguridad Pública de Campeche, desde que se oficializó su nombramiento no ha dejado de dar de qué hablar.

En su más reciente escándalo, su hijo, Arturo Bravo Muñoz, llegó hasta la tribuna legislativa como vicefiscal general de la Fiscalía General del Estado (FGE), imposición que el coordinador de la bancada priist, Ricardo Medina Farfán denunció de ilegal, pues el muchacho no cumple los requisitos.

Y aunque en sesión del Congreso de Campeche, a Medina Farfán cuestiono el nombramiento, a el fiscal general del estado, Renato Sales le sobraron justificaciones.

“Trabajó en la Guardia Nacional, en Control Interno precisamente; fue agente del ministerio público, y cumple con todos los requisitos y, efectivamente, está recomendado por su madre, que es la secretaria de Seguridad, pero eso no le impide desempeñarse en un cargo como este”, justificó Sales Heredia.

El joven michoacano recibió oficialmente su nombramiento como vicefiscal general la tarde del pasado viernes 19 de noviembre de manos de Sales Heredia, excomisionado nacional de Seguridad, lo que atizó las críticas hacia la polémica secretaria de Seguridad Pública.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here