Regresan los ‘Miércoles Ciudadano’ al Ayuntamiento de Mérida

0
16

Luego de la pausa provocada por COVID-19, esta mañana regresó el Miércoles Ciudadano, para atender directamente a las u los meridanos dando respuesta de primera mano a sus solicitudes.

En la reactivación de este programa, el alcalde Renán Barrera agradeció la confianza que los meridanos depositan en sus autoridades siendo participes del desarrollo de su ciudad.

Acompañado del secretario de Participación Ciudadana, Julio Sauma Castillo, el alcalde atendió en la mesa de Presidencia a 10 personas de un total de 83 que se registraron en esta jornada.

El Miércoles Ciudadano se desarrolló en el patio Central del Centro Cultural Olimpo, donde también estuvieron presentes los responsables de las diferentes dependencias municipales como Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Participación Ciudadana, Salud y Bienestar Social, DIF Municipal, Gobernación y Deportes.

Las peticiones y solicitudes de este día incluyeron temas de limpieza y pavimentación de calles, vivienda, salud, jurídicos, entre otras.

Cabe señalar que, en esta primera jornada, se implementaron filtros y protocolos de salud, así como del uso obligatorio de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y sana distancia.

En 15 días se realizará la próxima edición del programa Miércoles Ciudadano, siguiendo la misma dinámica de solicitar cita a través de Ayuntatel, al número al teléfono 9999 24 40 00.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here