Marisol Cuadras, la activista de 18 años asesinada en Palacio Municipal de Guaymas

0
39

Marisol Cuadras, una activista de 18 años, fue asesinada a balazos por hombres armados mientras se manifestaba afuera del Palacio Nacional de Guaymas, Sonora por el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

A su corta edad, Marisol buscaba hacer un cambio y por eso se unió al colectivo Feministas del Mar, con el cual organizó múltiples manifestaciones para hacer un llamado a las autoridades y parar la violencia contra la mujer.

Marisol estudiaba en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar Guaymas, quienes lamentaron el asesinato de la joven y exigieron que no haya más violencia en dicho municipio. Además, ella misma compartía en redes que trabajaba todos los días de la semana y todavía se daba tiempo para ir al gimnasio.

En redes sociales se han compartido varias imágenes donde se ve a Marisol afuera del Palacio Municipal, donde está con otras compañeras del colectivo e incluso con la alcaldesa de Guaymas, Karla Cordova, quien esperó hasta la mañana de hoy viernes para ofrecer un mensaje sobre el ataque.

 

El secretario de la defensa nacional, dijo en conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador que Marisol Cuadra es hija de un miembro de la misma secretaría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here