«Ya paren a los ataques a mi persona»: Galilea Montijo se deslinda de la familia de Inés Gómez Mont

0
13

Con lagrimas en los ojos, la conductora Galilea Montijo se pronunció sobre los señalamientos en su contra por presuntos vínculos con el narcotráfico.

A través de su cuenta de Instagram, Galilea publicó un video en el que afirmó que durante más de 28 años de carrera siempre se ha conducido “con un comportamiento profesional y, ante todo, de estricto cumplimiento a nuestras leyes. Esto y mucho, pero mucho trabajo me ha permitido salir adelante en un entorno complejo”.

Galilea Montijo afirmó que gracias a su cultura del esfuerzo ha podido sacar adelante a sus padres, sus hermanos y a la familia que ha formado con Fernando Reina Iglesias.

Galilea lamentó que en distintos momentos de su carrera ha sido blanco de ataques que ahora afectan a su esposo quien en sus palabras “es un hombre intachable y trabajador”.

Aunque asegura que le han dolido las difamaciones en su carrera y que afecten a ella y su esposo, nunca había dado explicaciones, pero tras la serie de rumores que aseguran su esposo renunció a su cargo para huir debido a que habrían participado en negocios ilícitos y los han vinculado en diversas ocasiones con Inés Goméz Mont y su familia, Montijo explicó que actualmente su esposo, Fernando Reina Iglesias dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales en el Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y está colaborando en la realización de un documental, por lo que valora lo que hace y la forma en que se desempeña.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez”.

Debido a lo expuesto en el libro “Emma y las Otras Señoras del Narco”, en donde aseguran habría tenido un romance con el narcotraficante Arturo Beltrán Leiva, mejor conocido como “El Barbas”, además de haber recibido ayuda de él para sacar de la cárcel a su hermana, la también actriz explica la forma en que su familiar logró salir absuelta de dicho lío legal.

“Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con ayuda del jurídico de aquí, de mi empresa para la cual yo trabajo (Televisa), a nadie más le debo el apoyo, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa “, y detalló que cuentas con los documentos que lo comprueban.

Finalizó asegurando que seguirá trabajando con todo el cariño, amor, alegría y profesionalismo que siempre la ha caracterizado para su público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here