4 tendencias en decoración navideña para este 2021

0
44

Después de un año sin Navidad y sin poder abrazar a la familia, este 2021 las fiestas decembrinas serán lo máximo y la decoración es de lo más importante, pues adornar tu casa puede resultar todo un reto.

Y para ayudarte decidir e Inspírate, te compartimos algunas tendencias en decoración para esta época decembrina.

Árboles de Navidad con piezas de madera

Estos árboles, además de ser visualmente atractivos y poder decorarse con distintos colores y estilos, tienen la ventaja de ser sustentables y fáciles de armar y guardar, lo que favorece su uso durante varios años. Además, bastarán unas leves adecuaciones para que cada Navidad tu árbol luzca distinto.

Adornos vintage

Siguiendo la tendencia del ahorro y reciclaje, el uso de piezas vintage como elementos de decoración sigue muy de moda, por lo que es una excelente idea sumergirse en los viejos artículos de Navidad de mamás, tías y abuelas.

No dejes de recurrir frascos y materiales rústicos o de segundo uso con los que puedes darle más vida a tu hogar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elenitasuper

Adornos con personajes de series y películas

Si lo tuyo no es el minimalismo y prefieres darle un toque más animado y divertido a tu Navidad, entonces te agradará saber que este año los personajes más famosos de algunas de las series y películas más famosas de la cultura pop han sido inmortalizados en adornos navideños como esferas, cojines, muñecos de peluche, velas, copas, etc.

Es fácil encontrar todos estos productos en súpermercados y tiendas departamentales. Para el 2021 los más populares son los productos alusivos a Harry Potter, The Mandalorian, Hello Kitty, Mickey Mouse y como siempre El Grinch.

 

Navidad plateada

Aunque en Navidad el color dorado es clásico este diciembre puedes innovar y utilizar el color plata que puedes combinar con azul que le dará un efecto glamuroso a tu casa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here