Renán Barrera entrega Becas Económicas para el nivel primaria y secundaria de escuelas públicas

0
79

Renán Barrera Concha encabezó esta mañana la entrega de 1,684 nuevas Becas Económicas para el nivel primaria y secundaria de escuelas públicas.

En las instalaciones del gimnasio polifuncional de “San José Tecoh”, Barrera Concha informó que para este curso escolar 2021-2022, se entregarán 1,684 nuevas becas para primaria y secundaria de escuelas públicas, y se renovaron 987, beneficiando en total a 2,671 alumnas y alumnos, que representa una inversión de 6 millones 677 mil 500 pesos.

El Ayuntamiento de Mérida entrega estas becas para evitar la deserción escolar y que los hijos de las familias meridanas continúen con sus estudios, incluso durante la pandemia.

La beca es de $500 pesos y se entrega bimestral. Únicamente en esta ocasión se depositó un cuatrimestre de $1,000 que corresponde a los meses de septiembre a diciembre.

Al evento, asistieron Dafne Pérez López, diputada local; los regidores de la Comisión de Juventud, Deportes y Educación, Rafael Rodríguez Méndez, María Fernanda Vivas Sierra y Elisa Zúñiga Arellano, así como Rubén Alberto Chan Dzul, becado de 2° de secundaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here