YosStop hace su primera publicación en redes tras salir de prisión

0
73

Luego de que un juez determinara que Yoseline Hoffman, YosStop, dejara el penal de Santa Martha Acatitla para continuar con su proceso en libertad.

La influencer hizo su primera publicación en redes sociales, visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos Yoseline aparece en una grabación mientras abraza a su mamá.

El video de poco menos de 30 segundos está acompañado por el texto: Verificado

“Llegué a las 12am del 1 de diciembre para abrazar a mi mamá y decirle FELIZ CUMPLEAÑOS. 🎁 Me dijo: Eres el mejor regalo que he recibido 💜 A veces cuestionamos demasiado cómo pasan las cosas, parecería una simple coincidencia, pero no lo es. Hoy es un día para festejar, no solo por el cumpleaños de la mujer que más amo, no solo porque por fin soy libre físicamente, sino porque HOY nos podemos ver, tener, hablar, conectar, abrazar, besar y amar. TE AMO MAMÁ”

En el comentario, Yosstop también aclara que la publicación no fue hecha por Gerardo González, su novio, quien desde ella entró a la cárcel, se encargó de compartir las publicaciones de la influencer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que, en apego al principio de Justicia Restaurativa, se autorizó por tres años la suspensión condicional del proceso penal en contra de la youtuber YosStop.

Lo anterior, luego de que el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos solicitó la reclasificación del delito de pornografía infantil por discriminación y la víctima aceptó la reparación del daño ofrecida por la defensa de la imputada.

Como lo permite el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el representante social de la FGJCDMX se apegó al principio de Justicia Restaurativa, el cual permite que las partes involucradas logren un acuerdo reparatorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here