Aislinn Derbez confirma romance con Jonathan Kubben

0
16

Después de muchas especulaciones, Aislinn Derbez presentó a su nueva pareja, se trata de Jonathan Kubben Quiñónez, el fotógrafo de quien mucho se ha hablado.

Con una tierna foto de ambos riendo, con la naturaleza como fondo, Derbez expuso la nueva concepción de amor con la que inicia esta relación.

La actriz acompañó la foto con un texto en que asegura no querer mostrar una relación amorosa al estilo de Disney y ni vender una historia falsa porque eso hace mucho daño.

La hija de Eugenio Derbez rescató que el romanticismo tiene sus aspectos positivos y también se dijo estar cansada de medir su relación con esos ideales.

“Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por ‘cuánto dura’ y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos”, escribió la actriz.

En cuanto a Jonathan Kubben, la actriz reveló que la ha hecho muy feliz, que le encanta su creatividad y que tiene muchas ganas de “vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él”.

“No sabemos cuánto dure, pero el AHORA está demasiado chingooón”.

 

Por su parte, Jonathan Kubben también confirmó la relación y publicó una foto en la que aparecen muy acaramelados.

Kubben escribió: “Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así. Aunque se caiga el mundo o lluevan problemas, nada importa si estamos juntos disfrutando el ahora. Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y por todos los momentos disfrutando el momento presente. No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que ya valió la pena”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MOM I’M FINE (@jonathankubben)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here