Mérida Fest 2022 sigue en pie, confirma Renán Barrera

0
90

Renán Barrera Concha reiteró que sigue en pie la realización del Mérida Fest en enero próximo, el edil agregó que ya se trabaja en la programación del evento con el fin de brindar espacios de esparcimiento a los habitantes de la urbe, tras varios meses de incertidumbre debido a la pandemia por COVID-19.

El primer edil enfatizó que la responsabilidad del personal jugará un pape clave para evitar que haya más contagios de coronavirus en el estado.

«Estamos llegando a un punto sonde la responsabilidad es fundamental. Las restricciones no pueden evitar la responsabilidad. Los aforos no funcionan si no somos respetuosos», señaló.

«Yo confío que la vacuna nos permitirá recuperarnos, pues el 80% de los meridanos ya está vacunado. Es momento de que podamos tener actividad. No podemos estar aislados siempre», externó.

«El Mérida Fest tendrá actividades importantes y justamente, iniciamos con el encendido del árbol, en el que hubo mucha gente. Estamos necesitados de regresar a nuestra vida», remarcó.

Barrera Concha también dijo que la Comuna estará al pendiente de la evolución de la pandemia para las próximas semanas y, sobre todo, de la variante Ómicron, con la consigna de atender lo que las autoridades de salud determinen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here