Renán Barrera anuncia las actividades para la Semana de la Solidaridad 2021

0
60

A partir de este 3 de diciembre y hasta el 11 del mismo mes, se realizará la Semana de la Solidaridad 2021, donde a través de la plataforma “Mérida Nos Une” se visibilizarán las acciones de solidaridad emprendidas por sus aliados, siendo estos últimos empresas, asociaciones, colectivos y ciudadanía en general.

El acalde de Mérida, Renán Barrera, anunció que la agenda de actividades incluirá un foro que promueva y fortalezca el voluntariado, dos actividades de voluntariado concretas en distintas asociaciones y albergues con voluntarios de la Red Mérida Nos Une, una plática sobre el bienestar emocional por parte del Colegio de Psicólogos y una acción de compromiso social por parte de Lo LimpioMx, empresa aliada de la Red.

El primer edil también indicó que una de las acciones de esta campaña es sumarse a otras iniciativas navideñas a través de dos centros de acopio donde se recolectarán juguetes, ropa de frío y cobijas, que serán canalizados a asociaciones y colectivos que entreguen esos artículos esta navidad.

Para esta actividad, los Centros de Acopio estarán ubicados en las oficias de Desarrollo Social (Calle 65 número 368-Interior entre 40 y 42, Colonia Centro) y en la Universidad Privada de la Península (Av. Jacinto Canek).

El programa se puede consultar en la página https://www.merida.gob.mx/meridanosune/semana-solidaridad.phpx y a través del Facebook @Ayuntamérida y @YoParticipoXMérida.

“Mérida Nos Une”, es una red de ciudadanas y ciudadanos que, de la mano del Ayuntamiento de Mérida, acordaron ayudarse mutuamente durante la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here