Consejos para ser un buen anfitrión en estas posadas, María Julieta López Semerena

0
74

Se acercan las posadas, estos festejos previos tienen su origen en una festividad religiosa católica que recuerda el peregrinaje que hicieron José y María cuando estaba a punto de nacer Jesús y la búsqueda de un lugar para alojarse al momento del nacimiento del niño.

Si este año te tocó ser anfitrión, la emprendedora María Julieta López Semerena preparó una lista de consejos para que tu posada sea un éxito rotundo.

1. Ponle tema a tu posada

Ponerle un tema te permitirá organizar más actividades con tus invitados y que puedan disfrutarla al máximo. Asegúrate de que la decoración de tu posada vaya ad-hoc con el tema de la fiesta, para que sea toda una experiencia completa.

2. Prepara una buena cena

Si buscas algo más tradicional puedes tener listos los clásicos romeritos, bacalao, ponche y pavo o tan sólo preparar algunos antojitos que vayan de acuerdo con el tema de tu posada.

3. Que no falte la piñata

¡Dale, dale…! La variedad de las piñatas es infinita; puedes elegir desde la clásica –la cual está más apegada a la tradicional posada– o elegirla de acuerdo al tema de tu posada. “Pegarle a la piñata” te hará recordar tus años de niñez y a todo mundo le encantará. Si quieres ponerle más emoción, rellénala de juguetes u objetos divertidos.

4. Tu música ahora va en playlist

La música es clave para ponerle buen ambiente a tu posada. El mejor tip para tener la lista correcta es buscar diferentes playlists en Spotify. Ahí podrás encontrar listas navideñas (si eres más tradicional) o del género que más te guste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here