Sedes de vacunación anticovid para adolescentes de 15 a 17 años sin comorbilidades en Quintana Roo

0
73

En los municipios de municipios de Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco, Tulum, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Cozumel, este lunes arrancó la jornada de vacunación COVID-19 para adolescente de 15 a 17 años.

Los módulos de vacunación funcionarán del 6 al 8 de diciembre en horario de 8 a 18 horas.

En el municipio de Lázaro Cárdenas la vacunación se realizará en el Domo Doble de la Unidad Deportiva, en Tulum en el Domo Doble de la Unidad Deportiva, en Isla Mujeres y en Cozumel, en el Domo llamado «Bicentenario» de cada una de las comunidades.

En Othón P. Blanco la vacunación inició este 06 de diciembre con los de 17 años; el día 07 tocará a los de 16 años y el 08 de a los de 15 años. La vacunación se realiza en el Domo de “Las Casitas”, en el parque del “Hábitat 3” en la colonia Payo Obispo y en la Escuela Primaria “Melchor Ocampo” de la comunidad de Calderitas.

En Puerto Morelos la vacunación inició en el Centro de Salud de Leona Vicario conforme a la primera letra del apellido paterno. Este 06 de diciembre tocó a los de las letras A, B, C, D, E, F, G, H, I; el día 07 corresponderá a los de J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q y el día 08 a los de R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

En Cozumel los días 9 y 10 de diciembre en horario de 8 a 14 horas en el HGZSMF 2 se estará aplicando únicamente la primera dosis de Pfizer a adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here