La casa de “Los narcosatánicos”, el lugar que fue escenario de los XV años de Yaretzi

0
32

Yaretzi, una quinceañera de Tamaulipas se hizo viral luego de compartir su sesión de fotos, no sólo el vestido negro llamó la atención de los usuarios de Internet, también el peculiar escenario, pues la joven eligió set de fotografías la casa que habitaron Adolfo de Jesús Costanzo conocido como “el Padrino” y Sara Aldrete.

Pero, quienes son estos personajes y porque llaman a la atención, “Los narcosatánicos” conocidos así nivel nacional son reconocidos por sus crímenes satánicos.

El culto estuvo involucrado en una serie de asesinatos y sacrificios ritualistas en la ciudad de Matamoros, en Tamaulipas, en México.

El más sonado fue el del estudiante Mark Kirol, quien fue secuestrado a las afueras de un bar y torturado, le quitaron el cerebro para hervirlo en una olla y además le amputaron las piernas hasta las rodillas.

¿Quiénes eran “Los narcosatánicos”?

Adolfo de Jesús Costanzo, El Padrino, cubano americano, nació en Miami, Estados Unidos. Era hijo de Delia Aurora González, una cubana inmigrante que dio a luz a Adolfo cuando tenía 15 años. Tuvo tres hijos de diferentes padres. Cuando su primer esposo murió, se mudó a San Juan, Puerto Rico, y ahí se volvió a casar.

Constanzo fue bautizado por la religión católica y laboró como monaguillo, pero también acompañó a su madre a viajes a Haití para aprender sobre el vudú haitiano. González era una sacerdotisa de la religión conocida como Palo Mayombe, desarrollada por esclavos de África Central que fueron llevados a Cuba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here